DRIVONDV

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DRIVON, concebido para servir diferentes tipos de aplicaciones (en particular bombas, ventiladores y transportadores), está realizado con componentes de absoluta fiabilidad y controlado por un software que proporciona excelentes prestaciones con especial atención a la eficiencia energética del sistema. Su Control Vectorial, además de asegurar un par constante del motor en una amplia gama de frecuencias sin exigir un empleo sistemático de la ventilación asistida a regímenes bajos, responde con rapidez y precisión a las dinámicas de aplicación proporcionando al motor elevadas sobrecargas de par.

Concebido para condiciones de alimentación extremadamente heterogéneas y variables, Drivon está disponible en versión mono/trifásica (200 ÷260 V / 47 ÷63 Hz) con potencias motor comprendidas entre 0,25 y 1,5kW, y en versión trifásica (360 ÷480 V / 47 ÷63 Hz) con potencias motor de 0,25 a 5,5kW.

Las numerosas funcionalidades que forman parte del software ofrecen al usuario flexibilidad y simplicidad a través de una vasta diversidad de interfaces estándares y opcionales.

La electrónica, distribuida en 10 clases de potencia, se aloja en dos tamaños diferentes de chasis, una para potencias de hasta 1.5 kW, la otra para potencias de hasta 5.5 kW.

  • CARACTERÍSTICAS
  • RANGO
  • DESCARGAS

Drivon 230V:

  • Alimentación Monofásica y Trifásica: (200÷260)V / (47÷63) Hz
  • Potencias nominales: 0.25; 0.37; 0.55; 0.75; 1.1; 1.5 kW
  • Intervalo de velocidad: 0÷2500 rpm

Drivon 400V:

  • Alimentación Trifásica: (360÷480)V / (47÷63)Hz
  • Potencias nominales: 0.25; 0.37; 0.55; 0.75; 1.1; 1.5; 2.2; 3.0; 4.0; 5.5 kW
  • Intervalo de velocidad: 0÷3000 rpm

Funcionalidades generales:

  • Control vectorial FOC open-loop de motores asíncronos
  • Grado de protección IP55 (IP56, IP65, IP66 opcional)
  • STO (Safe Torque Off) integrado para detención de seguridad según ISO 13849-1 y IEC 61508
  • Potenciómetro integrado con función Start con umbral programable
  • Interfaz USB integrada
  • Bus de campo CANopen DSP402 y Modbus RTU integrados
  • Servicio continuo a bajas velocidades con empleo reducido de la ventilación asistida
  • Sobrecarga de par del 200% en régimen transitorio
  • Protección térmica I2t del motor
  • Entrada sonda térmica PTC y bimetálica
  • LED de estado multicolor para diagnóstico rápido
  • Entradas digitales optoaisladas multifunción programables
  • Par motor máximo regulable por el usuario
  • Posible regulación de velocidad a través del codificador en el motor
  • Recuperación inmediata del motor
  • Referencia de frecuencia múltiple de combinación
  • Frenado dinámico con parada rápida de emergencia
  • Regulador PI de proceso externo de retroacción analógica
  • Rampas en S con representación de parámetros
  • Gestión controlada de las frecuencias de resonancia mecánica
  • Teclado inteligente de mando y programación (opcional)
  • Módulo potenciómetro + control dirección movimiento (opcional)
  • Módulo de comunicación Profibus DP (opcional)
  • Módulo frenado electromecánico (opcional)
  • Módulo expansión I/O (opcional)
  • Módulo de frenado dinámico con resistor integrado (opcional)

TECLADO INTELIGENTE (opcional):

  • Integrado en el inversor o remoto
  • Fijación mecánica con orientación configurable
  • Interacción remota por cable y conector RJ
  • Funciones de Definición de Parámetros y Mando
  • Pantalla 4 cifras de 7-segmentos
  • Pulsadores UP/DOWN/ENTER/MODE/FWD_REV
  • Función Copia Parámetros
  • Función JOG
Type Power supply range Motor size P [kW] Speed range [rpm]
DRIVON 230 V 1PH/3PH (200 ÷ 260) V / 50 - 60 Hz 71 ÷ 90 0,25 ÷ 1,5 0 ÷ 2500
DRIVON 400 V 3PH (360 ÷ 480) V / 50 - 60 Hz 71 ÷ 132 0,25 ÷ 5,5 0 ÷ 3000